La importancia de la psicología

La importancia de la psicología

La psicología es una palabra que utilizamos mucho comúnmente en nuestras conversaciones. A veces, usamos expresiones como que “le falta un tornillo o una tuerca”; hacemos afirmaciones sobre una persona indicando que esta depresiva, que psicológicamente no está bien, etc. Es decir, la psicología está presente en nuestra vida; podemos intuir su importancia, pero no necesariamente hemos analizado y valorado su necesidad y desempeño en nuestra sociedad.
Objetivos del Foro:
1. Analizar la necesidad del estudio de la psicología
2. Valorar el papel que desempeña la psicología en la sociedad.
Como presentarlo (no se permite archivos adjuntos):
1. La primera semana:
Debes contestar las siguientes preguntas (un “post” por cada una).
· ¿Por qué es necesario el estudio de la psicología?
¿Qué problemas crees que investiga la psicología?
2. La segunda semana:
· ¿Qué papel desempeña la psicología en la sociedad actual?
Recordatorio:
1. Nuestra institución fomenta la integridad y el análisis crítico en los estudiantes. Evita el plagio o fraude académico. EDP University cuenta con la aplicación URKUND que detecta el grado de similitud del trabajo presentado por usted. Estaré utilizándola en sus ensayos y proyectos, de tal manera, que me asegure que ninguno haya cometido plagio en sus escritos. El plagio es considerado como robo intelectual y conlleva sanciones. Por lo tanto, si usas fuentes de información (libros, páginas de internet, etc.): es importante y, mejor, que cites la referencia de donde tomas la información. Si se copia sin citar, sin entrecomillar, etc. seré estricto a la hora de calificar el trabajo (0%).

"Do you need a similar assignment done for you from scratch? We have qualified writers to help you with a guaranteed plagiarism-free A+ quality paper. Discount Code: SUPER50!"

order custom paper